Nuestros servicios

Nuestra escuela infantil dispone de servicios de todo tipo para los más pequeños de la casa. Atendemos niños con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años.

Aula matinal

Desde las 7:30h a 9:00h nuestro centro estará abierto para acoger a los más madrugadores. Durante esta hora se les facilitará el desayuno.
Aula 1

Atención socio-educativa

De 9.00 a 13.00 ofreceremos multitud de actividades creadas para el desarrollo motor e intelectual.

Siesta

De 14.00 a 16.00, podrán disfrutar de un rato de sueño en nuestra aula acondicionada para ello: temperatura adecuada, música relajante, entre otras cosas.

Comedor

De 12 a 14.00 nuestro servicio de comedor estará disponible. En este periodo de tiempo se les proporcionará comida casera que elaboramos en nuestro centro.
Zona de recreo al aire libre
Aula 3
Aula 2

Escuela de Invierno

Si todavía no formas parte de nuestra familia y quieres disfrutar de nuestras instalaciones en los periodos de vacaciones, como puede ser en navidad o semana santa, ponte en contacto con nosotras y reserva tu plaza. Podéis contar con nuestros servicios días sueltos.

Escuela de Verano

Durante los meses de Julio y agosto disponemos de nuestro campamento de verano. De igual forma que en navidad y semana santa, podéis contratar nuestros servicios y disfrutar de las actividades organizadas para la ocasión. Es necesario reservar.

Actividades extraescolares

Este servicio es contratado aparte. De 17.00 a 19.00 contamos con diferentes talleres donde los más peques podrán llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con:

• Expresión artística.
  • Expresión musical.
  • Expresión corporal.
  • Actividades al aire libre.
  • Desarrollo del pensamiento matemático.
  • Inteligencia emocional.

La nutrición y su importancia

En nuestra escuela infantil es muy importante la nutrición de nuestros alumnos. Por ello queremos resaltar los siguientes aspectos al respecto:

• Elaboramos menús sin sal añadida.
  • Potenciamos el sabor de los platos mediante el uso de hierbas aromáticas.
  • Usamos aceite de oliva en todas nuestras elaboraciones.
  • Nos basamos en una alimentación baja en grasas saturadas, priorizando las verduras y las hortalizas frescas.
  • Reducimos el consumo de alimentos azucarados e introducimos productos integrales (pan, arroz, pasta…)
  • Fomentamos el consumo de agua.
  • Disponemos de huerto propio.
Huerto escuela infantil Sweeties