Cerrar

Servicios

Nuestra escuela infantil dispone de servicios de todo tipo para los más pequeños de la casa. Atendemos niños con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años.

Aula matinal: Desde las 7:30h a 9:00h nuestro centro estará abierto para acoger a los más madrugadores. Durante esta hora se les facilitará el desayuno.

Atención socio-educativa: De 9.00 a 13.00 ofreceremos multitud de actividades creadas para el desarrollo motor e intelectual.

Comedor: De 12 a 14.00 nuestro servicio de comedor estará disponible. En este periodo de tiempo se les proporcionará comida casera que elaboramos en nuestro centro.

Siesta: De 14.00 a 16.00, podrán disfrutar de un rato de sueño en nuestra aula acondicionada para ello: temperatura adecuada, música relajante, entre otras cosas.

Actividades extraescolares: Este servicio es contratado aparte. De 17.00 a 19.00 contamos con diferentes talleres donde los más peques podrán llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con:

Escuela de Invierno: Si todavía no formas parte de nuestra familia y quieres disfrutar de nuestras instalaciones en los periodos de vacaciones, como puede ser en navidad o semana santa, ponte en contacto con nosotras y reserva tu plaza. Podéis contar con nuestros servicios días sueltos.

Escuela de Verano: Durante los meses de Julio y agosto disponemos de nuestro campamento de verano. De igual forma que en navidad y semana santa, podéis contratar nuestros servicios y disfrutar de las actividades organizadas para la ocasión. Es necesario reservar.

En nuestra escuela infantil es muy importante la nutrición de nuestros alumnos. Por ello queremos resaltar los siguientes aspectos al respecto: